Buscar:

Consulta presencial en Pamplona. La consulta y el tratamiento se llevarán a cabo de modo presencial en el Centro de Psicología Oneca. En Vuelta del Castillo, 7 (Pamplona).

Desde que comencé siempre tuve muy claro que debía regir el ejercicio de mi profesión por estrictos criterios de privacidad, profesionalidad y confidencialidad. Y esa es mi marca personal. Me tomo muy en serio la salud de mis pacientes.

¿Cómo llevo a cabo la terapia presencial?

El proceso se diseña de manera individualizada y la persona que acude a terapia es parte activa en el mismo. La sesión tienen una duración aproximada de 60 minutos.

La estructura a seguir es la siguiente:

  • En una primera sesión valoro tu caso y te explico cómo va a ser el proceso. A continuación comenzamos juntos el trabajo terapéutico en el que nos proponemos objetivos para la siguiente sesión.
  • En las siguientes sesiones, valoraré las tareas propuestas previamente, exploro y analizo las dificultades surgidas y abordamos nuevos objetivos terapéuticos.
  • La frecuencia de las sesiones se adapta a la necesidad y disponibilidad de cada paciente. Generalmente se comienza con una periodicidad semanal que pasa a ser quincenal cuando se perciben mejorías significativas.

¿Cuánto cuesta la sesión?

Las tarifas las tienes haciendo clic aquí, como verás hay diversas opciones; ¡creo que es muy importante poner la psicología al alcance de todo el mundo!

Sara Oneca consulta presencial pamplona
Sara Oneca, ¡psicología para todos!

¿Y si no puedo acudir a alguna sesión de terapia presencial?

No pasa nada, ese día pasamos a terapia online. La psicoterapia online ofrece una oportunidad a aquellas personas que requieren una atención especializada y que no está disponible en su zona de residencia. En algunos casos clínicos, especialmente trastorno de pánico con agorafobia, ansiedad social, trastorno obsesivo compulsivo, el proceso se ve facilitado por la terapia online, ya que se produce desde la seguridad del propio hogar.

¿Cómo concertar una consulta presencial en Pamplona?

Completa el formulario de contacto y escoge en el calendario tu día y hora de cita. Una vez elegida la fecha y hora de tu cita, puedes realizar el pago mediante Paypal o Bizum.


Cargando Calendario...

 

 
(Visited 160 times, 1 visits today)
Comparte esto: